La recaudación de fondos sería para su futura campaña presidencial de 2024
La reportera Maggie Haberman del New York Times, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que el próximo 23 de febrero, se llevará a cabo una cena en el club Mar-a-Lago en Florida, del cual es propietario el expresidente estadounidense Donald Trump.
Con el nombre de Foro de Candidatos para Recuperar el Congreso, este exclusivo evento tendrá como finalidad recaudar fondos para el regreso de los Republicanos al mando de los Estados Unidos en las próximas elecciones intermedias.
No obstante, de acuerdo con la periodista, el dinero no sería destinado para las campañas de los congresistas republicanos o al Partido Republicano, sino para el Super PAC, un grupo de recaudación de Donald Trump que utilizaría postularse en las elecciones presidenciales del 2024 y competir con Joe Biden.
“Trump no está gastando dinero en otros republicanos hasta ahora, pero está tratando de obtener fondos para su grupo utilizando a los republicanos del Congreso”, señaló Haberman.
El acceso a esta cena tendrá un precio desde los 5 mil hasta los 250 mil dólares, y dependiendo el precio serán las amenidades con las que contará el asistente al evento, así como la cercanía al exmandatario y algunos candidatos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Trump buscan echarlo de Palm Beach porque devalúa sus propiedades
En caso de pagar 250 mil dólares podrás cenar con Donald Trump, en su resort de Mar-a-Lago en Florida, además de un asiento VIP y una fotografía con el expresidente. Mientras que por 50 y 100 mil dólares, obtendrán la cena y escucharán comentarios de Trump, pero sólo tendrán derecho a foto con alguno de los otros candidatos.
Pero si tu presupuesto no es tan alto, por la cantidad de 5 mil dólares, podrás acceder a la cena, pero en asientos no tan privilegiados y sin derecho a fotografías con Trump, ni con alguno de los candidatos respaldados por el exmandatario. Hasta el momento ha logrado recaudar la cantidad de 122 millones de dólares.
Facebook
Twitter
Instagram