#Tómala: Se entrega a las autoridades el exjefe de la campaña electoral de Trump

#Tómala: Se entrega a las autoridades el exjefe de la campaña electoral de Trump

¿Estamos ante el principio del fin de Trump?

Por: Omar Porcayo

No son fake news, esto de verdad está pasando.

Este lunes Estados Unidos amaneció con la noticia de que el expresidente de la campaña presidencial de Donald Trump, Paul Manafort, y Rick Gates, un exsocio, se han entregado a las autoridades, como los primeros indiciados en las investigaciones por la intervención de Rusia en las elecciones de 2016.

La investigación especial que conduce el fiscal Robert Mueller ha acusado a Manafort y Gates de obstrucción de la justicia y lavado de dinero, por lo que serían perseguidos penalmente.

Trump como siempre, respondió intentando llevar la atención a Hillary Clinton.

Según las versiones de medios nacionales, las pesquisas aún no están directamente relacionadas con la Casa Blanca, pero la investigación del Departamento de Justicia sobre si el gobierno ruso trabajó con asociados de la campaña de Trump para interferir con las elecciones presidenciales, eventualmente podrían llegar a funcionarios en activo.

Adicionalmente, trascendió que George Papadopolous exasesor de política exterior admitió que mintió al FBI durante las investigaciones, por lo que sería un tercer implicado.

ADEMÁS:

#Demente: Conductor embiste a multitud en marcha proinmigrante en California




No te lo pierdas