Televisa se va a cuarentena por conductora que dio positivo de Covid-19

Televisa se va a cuarentena por conductora que dio positivo de Covid-19

La conductora de espectáculos, Odalys Ramírez estuvo laborando sin saber que padecía la enfermedad por 19 días.

Para evitar más contagios, la empresa de televisión mexicana Televisa llevó a cabo medidas EXTREMAS tras darse a conocer que su conductora Odalys Ramírez y su pareja, Patricio Borghetti dieron positivo por Covid-19.

Como parte de las acciones, Televisa decidió mandar a cuarentena a los conductores que por alguna razón coincidieron en el foro o que estaban de forma frecuente con concentraciones importantes de personas.

Una de las que sí hizo caso a estas acciones fue Paola Rojas, la conductora del noticiero ‘Al Aire’, quien decidió ponerse en aislamiento voluntario ya que Odalys forma parte de su equipo de trabajo.

Además de esto, la televisora decidió reducir las plantillas de sus programas e incluso cambiar a los conductores, tal es el caso del matutino “Hoy”, quien entre las personas que mandaron a casa destacan Marisol González, Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van

Por su parte, Galilea Montijo comentó que además de las medidas de ‘Sana distancia’, su producción pasó de 150 personas a 30, como medida de prevención.

¿Acaso será el inicio de la pausa en el entretenimiento en México?

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta se va a cuarentena por el Covid-19




No te lo pierdas