Andrea Legarreta se va a cuarentena por el Covid-19

Andrea Legarreta se va a cuarentena por el Covid-19

La conductora mexicana es otra de las celebridades que ha implementado el quedarse en casa para evitar se parte de las cifras de contagio.

La famosa conductora de televisión, Andrea Legarreta, quiere ser parte del ejemplo de lo que se tiene que hacer en México para evitar se contagiada del coronavirus o Covid-19 que ha comenzado a entrar en su etapa de alto contagio.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó un video en el que explica que, para seguridad de todos sus seres queridos, todo su núcleo decidió permanecer en casa en reposo.

”Iniciando la cuarentena en familia y compartiendo algo de lo que haremos”, escribió en post del video.

Además de esto, Andrea Legarreta señaló que lo importante es no salir para evitar cualquier tipo de contagio ya que esto ayudará a cuidar de todos y las cosas no siga empeorando.

La conductora mexicana también informó que para cuidar a sus clientes, todos los gimnasios que son de su propiedad permanecerán cerrados.

LA SEÑALARON DE ESTAR ENFERMA

A principios de 2020, la conductora de televisión fue señalada en las redes sociales de ser parte de las personas que fueron contagiados en China ya que pasó el fin de año 2019 en aquel país de Asia, sin embargo, lo desmintió de forma tajante.




No te lo pierdas