5 restaurantes mexicanos que la están rompiendo en California

5 restaurantes mexicanos que la están rompiendo en California

La comida mexicana es una tradición que tan solo en los Estados Unidos, tiene sitio maravillosos que son pieza clave de la gastronomía local.

Los mexicanos que viven en los Estados Unidos siguen siendo los migrantes que mayores resultados y desarrollo brinda a ese país y entre su herencia está la de llevar la tradición de la comida y tropicalizarla para generar nuevos seguidores a la comida.

A través de las calificaciones de restaurante en las aplicaciones móviles y en la empresa Google, en B A R R I O te presentamos la lista de los 5 restaurantes que generan mayores buenos comentarios por su servicio y calidad en los platillos que cocinan.

Sonoratown

No podríamos hablar de comida mexicana sin mencionar el platillo principal, los tacos. Sonoratown es un local de comida mexicana cuyo principal atractivo es su toque mexicano en los platillos y su música. Desde tacos de asada, pollo o los burritos, el local llevado por Teo Rodríguez es sin duda una de las mejores opciones en Los Angeles. Se encuentran en 208 E 8th St, Los Angeles, CA 90014, EE. UU.

Gorditas Lupita

No solo hay restaurantes, también los llamados food trucks están dando de qué hablar y este es ejemplo de ello. El llamado “Gorditas Lupita” ofrece una variedad de antojitos mexicanos que dejan muchas ganas de regresar, puedes encontrar desde tacos hasta tostadas, todos ellos hechos a mano. Los puedes encontrar en 3363 Eagle Rock Blvd, Los Angeles, CA 90065, EE. UU.

Yeya’s Restaurant

Este lugar también tiene sus mejores piezas de comida hecha por mexicanos, desde los típicos como el mole, caldos de pollo, quesadilla, tortas, taco, carnes, pescados y hasta pozole, siempre con el toque que hace especial a la comida mexicana. Ellos están ubicados en 1816 E 1st St, Los Angeles, CA 90033, EE. UU.

Los Tres Cochinitos Restaurant

Este restaurante mexicano busca posicionar su comida como caldos, tacos o las quesadillas como las favoritas en el paladar de la gente que los visita. Este es sin duda otra gran opción ya que se centra en la birria o las carnitas- Ellos los puedes encontrar en 3111 N Main St, Los Angeles, CA 90031, EE. UU.

Salsa & Beer

Un restaurante ubicado en Sherman Way, North Hollywood, se centra en ofrecer diversos platillos en su menú como parrillas de carne, tacos o platillos típicos de la cocina mexicana. Ellos están ubicados en 11669 Sherman Way, North Hollywood, CA 91605, EE. UU.

¿Qué otro lugar agregarías a esta lista?




No te lo pierdas