Alfonso Herrera protagonizará

#TheExorcist: Ni es delincuente ni lava carros, este mexicano viene a exorcizarnos

El actor mexicano Alfonso Herrera en protagónico de una serie de FOX. 

Por: Grethel Delgado

A poco más de un mes del estreno de la serie “The Exorcist“, de la cadena televisiva FOX, nos preparamos para ver a un actor mexicano en un papel estelar. Alfonso Herrera tiene en sus manos el protagónico de esta nueva entrega, que está generando muchas expectativas.

No veremos esta vez a un mexicano siendo “un mexicano”, según nos han acostumbrado en las industrias cinematográfica y televisiva. Su personaje no es el empleado que lava los carros y come tacos, ni es un delincuente. Todo lo contrario: representa a la Iglesia católica.

View this post on Instagram

What's lurking in the attic? #TheExorcist

A post shared by The Exorcist (@theexorcistfox) on

Un poco de diversidad

Este lunes, durante un evento de prensa para los críticos de televisión, Herrera les dijo a los periodistas que le alegraba romper esquemas con este personaje.

“Estoy muy, muy contento de interpretar a un mexicano… que no solo es un tipo con un sombrero y un bigote”.

El padre Tomás Ortega, a cargo de una parroquia de Chicago, es determinante en la serie. La historia dependerá de su destreza para sacar los demonios que han poseído a Charlotte.

La serie fue producida por 20th Century Fox Television, y Morgan Creek Productions. El guión es de Jeremy Slater, y en el reparto se encuentran Ben Daniels (padre Marcus Brennan), Brianne Howey (Katherine Rance), Geena Davis (Angela Rance), entre otros.

El Exorcista” es una película de 1973, dirigida por William Friedkin. Se basó en la novela homónima de William Peter Blatty, de 1971, quien además escribió el guión del filme. La novela fue un éxito de ventas, y la película de terror también fue bien acogida por el público y la crítica. De hecho, se le considera una de las mejores películas del género de terror.

exorcist imdb
Foto: Warner Bros.

Ahora, este nueva serie dirigida por Rupert Wyatt se estrenará el próximo 23 de septiembre. El thriller psicológico promete hacernos adictos a las pantallas de nuestros televisores. Estemos atentos al estreno.




No te lo pierdas