El actor de Roma que no podría ir a los Oscar porque le negaron la visa

El actor de Roma que no podría ir a los Oscar porque le negaron la visa

A pesar de ser invitado a varias premiaciones y festivales, no ha ido por la falta del documento...

Jorge Guerrero, uno de los actores de la película Roma que cuenta con 10 nominaciones en los Oscar, podría quedarse sin ir a la premiación porque no cuenta con visa y ya se la han negado tres veces.

Guerrero da vida a Fermín, el novio de Cleo (Yalitza Aparicio), en la película de Alfonso Cuarón y a pesar de que ha sido invitado a otras premiaciones y festivales, no ha podido asistir por la falta del documento.

El actor declaró que la primera vez que intentó sacar su visa fue en febrero del año pasado por razones turísticas y se la negaron, para la segunda vez llevaba una carta de la productora de Netflix donde explicaba que era invitado en varias premiaciones, pero la entrevistadora no quiso leer la carta y aseguró que él iba a trabajar.

Guerrero recordó que en su último intento también se la negaron y había una especie de “enfado” por parte de la mujer que lo entrevistó.

Su última esperanza de poder asistir a los Oscar es que reciban la carta que Alfonso Cuarón escribió al oficial consular y le otorguen la visa.

A pesar de la situación, el actor se dice dispuesto a intentar el trámite una vez más y aseguró que no está ofendido o enfadado, pues hay muchas personas a las que les niegan la visa y tienen que arriesgar su vida para llegar a Estados Unidos.

Guerrero se encuentra feliz por las 10 nominaciones de Roma y espera que Yalitza Aparicio se lleve el Oscar.




No te lo pierdas