#AhPerro: Saúl “Canelo” Álvarez presume su perro de más de 150 mil dólares (VIDEO)

#AhPerro: Saúl “Canelo” Álvarez presume su perro de más de 150 mil dólares (VIDEO)

El boxeador mexicano se prepara en la ciudad de Las Vegas, Nevada, para la pelea que sostendrá el próximo 2 de noviembre.

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, mejor conocido como el “Canelo”, sigue llamando la atención y no es por la pelea del próximo fin de semana, sino por las costosas cosas que adquiere cada vez que puede.

Sin embargo, esto no se trata de un objeto, sino que el boxeador mexicano ahora tiene en su propiedad a una pitbull terrier que tiene un costo en promedio de más de 150 mil dólares si es de pedigree.

Todo ocurrió el pasado 25 de septiembre, que de manera sorpresiva, Chico López, embajador del Consejo Mundial de Boxeo y criador de perros le “regaló” una pitbull terrier, sin embargo le hizo la broma de que no era regalado, sino que le estaba ofreciendo en venta a la mascota.

“¿Cuál gracias? Son 150 mil dólares?”, le dijo López a un sorprendido “Canelo”.

Ante la cara del mexicano, el criador rió y le dijo que no, que se trataba de una broma y le dijo que para él sería todo un honor regalarle el animalito.

“He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de ‘Canelo’, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: ‘Le daré uno de los míos que llamé’ La Reina”, dijo Chico a los medios.

¿Será que este será el amuleto de la buena o mala suerte para el mexicano y su pelea de box?

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que celebran sus 35 años y no sabías que tenían esa edad

 




No te lo pierdas