Julio César Chávez confiesa cuándo fue la primera vez que probó la droga

Julio César Chávez confiesa cuándo fue la primera vez que probó la droga

La leyenda del boxeo mexicano habla de la primera vez que consumió drogas

Julio César Chávez se sincera y relata la primera ocasión en la que consumió cocaína.

La leyenda del boxeo mexicano confesó que su primer acercamiento con el mundo de las drogas fue después de la pelea que sostuvo con Héctor “Macho” Camacho en septiembre de 1992.

“Ahí cometí la estupidez de probar la cocaína por primera vez y fue un infierno, ahí ya no pude darle vuelta pa’ tras”, confesó Chávez.

Muchas personalidades del espectáculo y de la política se acercaron a Julio César Chávez. Sus logros también atrajeron a nombres de reconocidos narcotraficantes mexicanos.

“Conozco a todos los narcotraficantes, a todos por igual, desde el más bajito hasta el más grande quería tomarse la foto conmigo” afirmó.

El ahora comentarista de TV Azteca, compartió que tuvo varios encuentros con las cabezas del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”; Ismael “Mayo” Zambada y Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, líder del Cártel de Juárez.

“Desafortunadamente todo mundo sabe que en la ciudad están los narcotraficantes más buscados del mundo, pero son mis amigos nada más. No puedes negarte a darles un saludo, es mejor tenerlos de amigos que como enemigos”, explicó Chávez.

Chávez aseguró que los encuentros fueron constantes pues su hogar de residencia en Culiacán, Sinaloa, hacía fácil el traslado para los líderes del narco, pues algunos de ellos se dice operaban desde ese mismo estado de la república mexicana.

“Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas, llenas de gente armada que decía: ‘Sabes qué, te quiere conocer el patrón, ¿vamos o te llevamos?’. Yo iba por las buenas y es por eso que, gracias a Dios, conozco a todo el mundo y no me pasó nada. Si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado.” dijo el ex campeón mundial de peso Superpluma, Ligero, y Superligero.

Julio César Chávez es reconocido como uno de los mejores pugilistas libra por libra del mundo en la década de 1990, fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama Internacional de Boxeo en 2011.