#PUM: ¿Noqueó un mexicano a Conor McGregor durante un entrenamiento?

#PUM: ¿Noqueó un mexicano a Conor McGregor durante un entrenamiento?

Netlog

Publicado el 17, julio 2017

Dicen que alguien se le adelantó a "Money" Mayweather.

Por: Omar Porcayo

La publicitada pelea entre el multicampeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. y el campeón de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, acapara los reflectores en el deporte de contacto y este fin de semana un mexicano apareció inesperadamente en la escena.

De acuerdo con el excampeón de origen mexicano, Jesse Vargas, McGregor había sido noqueado durante un entrenamiento por Brandon Ríos, respetado púgil mexicoamericano.

“Floyd tiene un chance de ganar del 99 %. Solo está aquel 1 % de que Conor pueda conectar ese gran golpe, quizás medio porcentaje, o un porcentaje negativo. (McGregor) ya fue noqueado en un sparring, hemos escuchado historias. El mundo del boxeo es pequeño, te enteras de esas cosas. Escuché que lo intentaron con Brandon Ríos, pero él noqueó (a Conor), así que lo hicieron a un lado”, dijo Vargas a Villainfy Media.

Esta versión se esparció como pólvora, sobre todo considerando el poder de puños del “Bam Bam” Ríos. Medios como Forbes hicieron eco de las palabras de Vargas.

A pesar de la fuerza de esta versión, Ríos respondió contundente y aseguró que “nunca ha conocido a McGregor”.

En un video que subió a YouTube su equipo, el excampeón mundial mexicano negó ser el sparring de quien se habla. “No sé de dónde salió eso, es inventado”, expresó.

El mundo del boxeo y de las Artes Marciales Mixtas se enfrentarán con dos de sus mejores cartas el próximo 26 de agosto, en un combate que ha tenido de todo, amenazas, insultos y hasta a un mexicano involucrado.

ADEMÁS:

#CaneloChávezJr: ¿Por qué las peleas entre mexicanos son verdaderas carnicerías? Esto dicen los expertos




No te lo pierdas