La maquillista de Ivanka Trump es mexicana

#MexicanStyle: Se llama Alexa Rodulfo y es la maquillista de Ivanka Trump

Esta mujer es un ejemplo de superación y éxito. Quizá Donald Trump aún no lo sabe.

Por: Grethel Delgado

La mexicana Alexa Rodulfo nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, y vive en New York. Su trabajo como especialista de imagen la ha llevado a esferas de la moda, y a codearse con figuras como Carolina Herrera, Margherita Missoni y Lauren Santo Domingo.

Alexa suele publicar en su cuenta de Instagram fotos con la hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las chicas llevan más de 8 años años coincidiendo, y su relación, como lo revelan las fotos, es muy estrecha, resultado del tiempo que han compartido, y de las prodigiosas manos de Alexa.

En 2005 se mudó a New York sin contactos en esa ciudad pero con muchos sueños. En su Juárez natal había creado un salón de belleza, cuando solo tenía 16 años. Aún mantiene este salón que le hizo ser reconocida en el mundo de los estilistas.

Por la gran cantidad personas que solicitaban su servicio, Alexa Rodulfo fue nombrada la estilista más demandada de New York en 2006, por la revista Vogue.

Parece que Ivanka no escucha a su padre, quien se niega a que Estados Unidos pague productos mexicanos. Pues bien, el producto de la maquillista Rodulfo es mucho arte para ser despreciado por la hija del presidente, que reconoce el talento de la mexicana.

Rodulfo siente un gran afecto por Ivanka, y lo deja claro en sus publicaciones y comentarios.

“Me dirigí a casa de Ivanka Trump que tiene una vista espectacular y me recibió con un presente. Encantada, no pude esperar y ahí mismo lo abrí. Era una bolsa ideal para viaje con un cargador para mi celular. ¡Gracias, Ivanka!”

Quizá papá debería aprender un poco de su hija.




No te lo pierdas