Alexandria Ocasio-Cortez ‘se convierte’ en la superheroína de los latinos contra Trump

Alexandria Ocasio-Cortez ‘se convierte’ en la superheroína de los latinos contra Trump

Una editorial lanzó un cómic donde ella es la protagonista...

Alexandria Ocasio-Cortez es una de las figuras que ha causado furor en el escenario político de Estados Unidos y ahora ha inspirado hasta un cómic.

La editorial independiente Devil’s Due Comics creó una historieta que pone a la congresista latina como la protagonista de una sátira que gira alrededor de Washington en la cual ella es una especie de guerrera que se enfrenta al ‘establishment’.

Ocasio-Cortez no está asociada con el proyecto, que lanzará su primer número en mayo con una portada que muestra a la congresista frente al Capitolio con traje blanco y teléfono en mano.

También hay una variante en la que Ocasio-Cortez aparece vestida al estilo Mujer Maravilla.

No es la primera vez que la casa editorial se inspira en un político para sus cómics, en el pasado lanzaron Barack the Barbarian inspirándose en el expresidente Obama.

Alexandria ya se había ganado los corazones de varios aficionados a los cómics en enero, cuando citó la novela gráfica de culto Watchmen para responder a sus críticos.

“Citando a Alan Moore (el autor de Watchmen) Ninguno de ustedes entiende. Yo no estoy atrapada con USTEDES. Ustedes están atrapados CONMIGO”, escribió en su cuenta de Twitter en esa ocasión.

Te podría interesar: La demócrata latina que podría ganarle a Trumo en su propio juego




No te lo pierdas