Luke Perry, el ídolo adolescente americano falleció

Luke Perry, el ídolo adolescente americano falleció

Una noticia triste llegó a impactar al entretenimiento de los Estados Unidos y las cosas serán distintas a partir de ahora.

Una terrible noticia fue dada a conocer la mañana del 28 de febrero ya que el actor que personificó a Dylan McKay, en la mítica serie, “Beverly Hills 90210”, Luke Perry, ingresó al hospital en Los Ángeles, California, por un derrame cerebral masivo y ahora se sabe que desafortunadamente falleció a los 52 años.

La información fue dada a conocer por el portal de noticias del entretenimiento, TMZ, en el que se detalla que las unidades de paramédicos llegaron a la casa del actor de la también exitosa, “Riverdale”, para trasladarlo al hospital y que hasta el momento no se sabe el parte médico oficial.

Luke Perry  será recordada principalmente por su trabajo en la serie “Riverdale” -la cuál cuenta una versión dramática del comic Archie- lo regresó al foco del entretenimiento y se tiene previsto que para el verano de este año, la cadena de tv FOX, saque al aire una nueva mini serie inspirada en la hecha en la década de los años 90,  la posible última participación del actor en la televisión.

¿Fuiste de los clavados con Beverly Hills 90210?




No te lo pierdas