Arnold Schwarzenegger habló sobre la terrible patada que recibió

Arnold Schwarzenegger habló sobre la terrible patada que recibió

El actor dijo estar bien pero no es esta la forma en que quería que se hablara del programa que está impulsando y a lo que fue a Sudáfrica.

Y es que la patada que recibió por la espalda dio la vuelta al mundo, por lo que el mítico “Terminator” mandó un mensaje a todos su seguidores para que dejaran atrás lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los nuevos cambios migratorios que llevará a cabo Trump

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que sólo estaba bromeando por la multitud, lo que sucede mucho. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”, señaló el actor de origen austriaco.

El exgobernador de California se encontraba disfrutando del Arnold Classic África, el cual era la edición número cuatro  de manera consecutiva en el Sandton Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica.

Aquí el momento de la patada

El intérprete de Conan pidió a sus seguidores que dejen de difundir el vídeo de la agresión y que mejor echen un vistazo a las actividades del Arnold Classic África, las cuales prueban que “el fitness es para cualquiera que merezca ser famoso”.

¡Un fin de semana complicado para el famoso “Terminator”!




No te lo pierdas