No cabe duda que el siglo XX dejó en los mexicanos el recuerdo de muchas actrices que se convirtieron en un referente de la actuación.
Y siempre que se habla de las historias más exitosas, la realidad es que estas no serían nada sin la contraparte que genera el mal en contra de sus protagonistas.
Desde personajes de edad adulta hasta jóvenes, las villas son y serán las más odiadas y queridas por el público
Es por eso que te presentamos a las famosas que las interpretaron y como lucen en la actualidad.
Estas son:
María Rubio
La actriz interpretó a Catalina Creel en “Cuna de Lobos”, la cual la puso en el sitio de honor de las villanas más villanas de la televisión mexicana. Ella falleció en 2018
Diana Bracho
La actriz mexicana sin duda alguna es recordada por su papel de tía mala en “Cadenas de Amargura”.
Laura Zapata
La hermana de Thalia, la actriz que la hizo sufrir en “María Mercedes” es sin duda una de las grandes villanas de la televisión en México.
Cynthia Klitbo
Su papal en la telenovela “El Privilegio de Amar” la coloco entre las actrices favoritas de los mexicanos.
Itatí Cantoral
No cabe duda que otra que hizo sufrir a medio mundo en “María la del Barrio” es sin duda esta actriz mexicana. Su papel de “Soraya” es uno de los más recordados.
Karla Álvarez
La actriz mexicana que falleciera en 2013 dejó en sus actuaciones un legado interesante. Su papel antagónico en “Alma Rebelde” la puso en la lista de las villanas más importantes de la tv.
Chantal Andere
La mexicana supo colocarse entre las más malas gracias a su papel en la telenovela “Marimar”. ¿Se acuerdan de la escena del lodo?
Gabriela Spanic
La actriz hizo los dos lugares, ser la buena y la mala en “La Usurpadora”, historia que la catapultó al estrellato y que sin duda todo mundo recuerda.
Lucero
Y siguiendo en los personajes que una sola actriz interpreto varias veces, Lucero hizo de “María Paula” en “Lazos de Amor” una villana diferente que pisoteaba a quién se atravesaba.
Barbara Mori
La actriz destacó a su papel de “Rubí” en la telenovela del mismo nombre, su final trágico y la maldad que generó no es fácil de olvidar.
No cabe que todas estas mujeres llevaron la maldad a niveles inimaginables.
Facebook
Twitter
Instagram