Así lucen los protagonistas de High School Musical a casi 15 años de haberse estrenado

Así lucen los protagonistas de High School Musical a casi 15 años de haberse estrenado

Una de las películas de Disney que ha dejado un grato recuerdo entre los jóvenes de la década de los 2000 es sin duda esta cinta.

La película que es denominada para la televisión se estrenó el 20 de enero de 2006 a través del canal Disney Chanel y rompió las audiencias en ese momento.

La historia narra la vida de Troy Bolton (Zac Efron), el joven capitán del equipo de baloncesto de su escuela, llamada el East High y de Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas.

Bajo esta premisa y en medio de la pandemia del Covid-19, el elenco se reunirá para participar en el “Disney Family Singalong”, el especial musical que se transmitirá este jueves en EE.UU. a propósito de la cuarentena.

Es por eso que, a casi 15 años de haberse estrenado, este es el cambio que han sufrido cada uno de sus protagonistas.

Ellos son:

Zac Efron actuó como Troy Bolton

Vanessa Hudgens actuó como Gabriella Montez

Ashley Tisdale actuó como Sharpay Evans

Lucas Grabeel actuó como Ryan Evans

Corbin Bleu actuó como Chad

Monique Coleman actuó como Taylor McKessie

Todo el cast estará presente en este especial y su coreógrafo y director de las películas, Kenny Ortega explicó que “quería encontrar algo en lo que podía participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para participar (en el especial de las canciones de Disney)”.

La cinta logró posicionar a cada uno de los protagonistas en el gusto del público y se mantienen en la preferencia de todos los seguidores de este género.

¿Tendremos algún día una nueva película con todo el elenco?




No te lo pierdas