En Canadá buscan mexicanos que quieran ganar 33 mil pesos al mes

En Canadá buscan mexicanos que quieran ganar 33 mil pesos al mes

Se necesita tener al menos la secundaria terminada...

En Canadá buscan a 27 mexicanos que quieran trabajar por tres meses como ayudantes generales en procesamiento de cangrejos.

Las tareas a realizar son diversas, entre ellas están transportar el cangrejo y ponerlo en canastas de aproximadamente 13 kilos.

“Se requiere al trabajador para que ocupe varios puestos y realice las siguientes tareas: el trabajador toma una parte del cangrejo del transportador y la coloca en una canasta de aproximadamente 30 libras (13KG). Posteriormente la canasta se desliza sobre un transportador de suministro de peso para tomar la ruta de cocción (rejilla), el cangrejo en general, cocido o crudo, se dirige a un transportador y el trabajador los recoge, los coloca en una pizarra blanca y coloca elásticos en ambos extremos, es decir, en las tenazas para sostenerlos en el recipiente blanco revisión y preparación”, publicaron en el portal del empleo de la Secretaría del Trabajo.

El sueldo por hacer estas actividades en Canadá es de aproximadamente 33 mil 800 pesos mensuales. El empleador alquilaría una casa para el grupo. Además, cubrirá el boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México a Montreal y en autobús hasta el destino final.

TE PUEDE INTERESAR: Los sitios mexicanos que todos los mexicanos y extranjeros deberían de visitar

Para aplicar a esta vacante se debe tener como mínimo la secundaria terminada y como máximo la preparatoria, además de un nivel de inglés básico.

Las entrevistas se realizarán en Tabasco y Campeche en la primera semana de noviembre, las fechas y horarios se comunicarán a los candidatos preseleccionados, por lo que el candidato tendrá que prever todos sus gastos de traslado a las ciudades sede.

Para revisar la vacante puedes ingresar aquí.

¿Te interesa trabajar en Canadá?

POR SI NO LO VISTE:




No te lo pierdas