Chicharito se roba el show.

#Viral: Mira cómo apareció “Chicharito” en medio de la canción de Fonsi

Netlog

Publicado el 13, julio 2017

El mexicano es el único representante de su país en la parodia de la famosa canción "Despacito".

Por: Grethel Delgado

Hay un nuevo video que parodia el tema “Despacito”, de Luis Fonsi, y podría ser el mejor cover que se ha hecho. ¿Por qué? Pues aparece nuestro Chicharito, y simplemente se roba la atención.

El delantero Javier Hernández Balcázar, conocido como “Chicharito”, es uno de los futbolistas más talentosos del mundo, y ahora una estrella del show viral en el que se ha convertido la canción “Despacito”.

Chicharito

Lo vemos aparecer junto a futbolistas como Ronaldinho, Maradona, Pique, Neymar, Messi, entre otros. El largo de su apodo hizo que rimara perfectamente con el “despacito” del coro.

Los fanáticos del fútbol aplauden en redes por este ingenioso video, publicado por Game Jam HD en YouTube. En el mismo se mencionan, el ritmo de la canción, 174 futbolistas de todo el mundo. Y para nuestro orgullo, es el único mexicano de la lista.

“Chicharito” Hernández, nacido en Guadalajara, Jalisco, actualmente juega como delantero con el Bayer Leverkusen, en Alemania, y ha sido catalogado como la “cara mundial del fútbol mexicano”.

El video fue publicado el pasado 6 de julio y ya cuenta con más de 342,000 visualizaciones. Sin duda, los fanáticos del futbolista mexicano han contribuido a que esa cifra siga aumentando.

Míralo aquí.

 

___

También te puede interesar:

#Despacito: Esta versión indígena con zampoña muestra la riqueza musical latinoamericana




No te lo pierdas