#OrgulloMexicano: “Chicharito” está entre los 30 mejores según la revista Forbes

En la categoría de deportes, Javier "Chicharito" Hernández fue incluido por la revista Forbes entre los 30 personajes con menos de 30 años a los que hay que seguirles la pista.

Por: Oso Oseguera

Javier “Chicharito” Hernández es miembro de la Selección Mexicana de fútbol desde 2009 y se perfila para ser el máximo goleador del “Tri”, dice para abrir boca la publicación Forbes, que lo incluyó entre las promesas con menos de 30 años de 2017.

A sus 28 años, “Chicharito” ha obtenido títulos como el del Jugador Más Valioso en 2011 en el torneo de la CONCACAF y el premio al “goleador mundial”.

Y estuvo en la portada del juego de Electronics Art “FIFA 14”. En la lista de Forbes aparecen también la gimnasta, medallista olímpica y sensación en los pasados Juegos Olímpicos, Simone Biles, así como el ala abierta de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr.

Sin embargo, no todo es bueno para el futbolista mexicano. Apenas se reveló que su actual equipo, Bayer Leverkusen, lo ha etiquetado como transferible por mal comportamiento.

Parece que el cambio de apariencia no ayudó mucho… o tal vez sí y regrese a la Premier League.

Como sea, los mexicanos siempre hemos sabido que este chico vale oro.




No te lo pierdas