Diego Luna en Rogue One

#RogueOne: Diego Luna y K-2SO serán una dupla increíblemente honesta

El actor mexicano reveló algunos detalles de su personaje, el Capitán Cassian Andor, y de su relación con el androide K-2SO.

Faltan cinco meses para que se estrene “Rogue One: A Star Wars Story”, pero los fans de la saga están ansiosos por descubrir cualquier detalle acerca de la trama de esta. Hoy hay buenas noticias, pues este viernes, durante uno de los eventos de la Star Wars Celebration Europe 2016, el mexicano Diego Luna reveló algunos interesantes detalles sobre su personaje.

Durante el panel de “Rogue One” en el que participaron Felicity Jones, Forest Whitaker, Riz Ahmed, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y otros miembros del reparto del filme, Luna habló de la relación de su personaje, el Capitán Cassian Andor, con el androide K-2SO.

“Cassian trabaja para la rebelión, en inteligencia. El equipo empieza solo siendo él y Jyn [el personaje de Jones], pero pronto crece. Cassian tiene que mantenerlos unidos durante las dificultades y fricciones. Uno de los más importantes miembros del equipo es un androide, quizá el mejor amigo de Cassian en la rebelión, K-2SO”.

The Force and selfies were strong at the #RogueOne: A @StarWars Story panel. ✨ See #SWCE live at StarWars.com

Una foto publicada por Disney (@disney) el

Un toque de honestidad brutal

Tudyk, quien le dará voz al androide, reveló que en la cinta su personaje fue reprogramado por Cassian, y al haberse hecho esa limpieza de información, K-2SO no quedó del todo en sus cabales. “Dice lo que piensa y algunas cosas que menciona pueden ser inquietantes”, comentó el actor, según recoge The Guardian.

Durante la convención celebrada en Londres también se presentó un clip con escenas detrás de cámaras de “Rogue One”, y en él, tanto Felicity Jones como el director del filme, Gareth Edwards, hablan un poco acerca de la emoción que les representa este proyecto. En el video se puede ver también a Diego Luna en acción.

Una vez que terminó el evento, el mexicano expresó en Twitter su agradecimiento a los fans, y de paso les compartió el nuevo póster de “Rogue One”.

Los hijos de Diego Luna estuvieron presentes en la convención de “Star Wars”, y al término del evento, no perdieron oportunidad de retratarse con su nuevo héroe de acción. La foto la compartió Camila Sodi, exesposa del actor y madre de los pequeños.

May the force be with you.

Una foto publicada por @camilasodi_ el

Es probable que todo México esté tan emocionado como este trío.




No te lo pierdas