Dwayne “La Roca” Johnson revela que se contagió de Covid-19

Dwayne “La Roca” Johnson revela que se contagió de Covid-19

El actor de 48 años hace un llamado para utilizar cubrebocas

El actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne “La Roca” Johnson reveló que se contagió de coronavirus a pesar de haber seguido estrictamente todas las recomendaciones sanitarias.

“Estuvimos encerrados desde marzo, fuimos disciplinados, estuvimos en cuarentena, nos aislamos, no he trabajado desde entonces”, dijo Johnson  en un video subido este miércoles a su cuenta de Instagram

El también estrella de la WWE asegura que siguió al pie de la letra las medidas de seguridad para evitar contagiarse pero cometió un error, invitó a amigos cercanos de su familia a su casa quienes posteriormente resultaron positivos en la prueba del Covid-19, situación que derivó en que él y toda su familia se contagiaran del virus.

“Habría deseado que solo hubiera sido yo quien diera positivo, pero no fue así, fue mi familia entera, fue como una patada en el estómago” expresó

Johnson se suma a la larga lista de famosos y deportistas que han contraído el virus como Tom Hanks e Idris Elba y a numerosos atletas de élite como las estrellas de la NBA Rudy Gobert y Kevin Durant.

Aunque sus dos hijas pequeñas se recuperaron rápidamente, Johnson dijo que él y su esposa, Lauren Hashian, “lo pasaron mal”.

El actor de Rápidos y Furiosos, dijo que esta experiencia solo reforzaría sus medidas de seguridad. En caso de que invitara a alguien más a su casa, esa persona primero tendría que hacerse una prueba de coronavirus. Sugirió que otros deberían hacer lo mismo.

“Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea de usar máscaras y la conviertan en parte de una agenda política”, dijo. “No tiene nada que ver con la política. Ponte tu máscara “.

En los Estados Unidos, al menos 182 mil personas han muerto a causa del coronavirus, Dwayne considera que es un milagro que su familia y él hayan sobrevivido.




No te lo pierdas