El esposo de la actriz mexicana Grettell Valdéz es encarcelado

El esposo de la actriz mexicana Grettell Valdéz es encarcelado

El empresario y modelo de la actriz mexicana fue detenido en Suiza

Apenas hace unos días, Grettell fue invitada por el programa El Break de las 7 de la cadena Univisión a contar el motivo del distanciamiento entre ella y su pareja, el modelo y empresario sueco Lionel (Leo) Clerc.

 

“Tres semanas o cuatro semanas (que no lo veo), la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dice la aerolínea cuándo es el regreso” dijo Grettell en la entrevista.

Inicialmente, la protagonista de la telenovela “Las Amazonas” relató que su pareja no habría podido regresar a México debido a las restricciones que las aerolíneas implementaron luego de la pandemia del COVID-19 en Europa. Esa razón no impidió que se demostraran su amor y apoyo en redes sociales.

 

 

Recientemente se revelaron las causas por las que el marido de la actriz mexicana no podía volver a México y es que fue detenido y condenado a 18 meses de prisión en Suiza por los delitos de fraude y lavado de dinero cometidos en aquel país.

 

También, se dio a conocer que el fiscal que lleva el caso de Clerc dictó una condena reducida al considerar la buena fe de Leo al devolver 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que entre él y una ex pareja sentimental suya obtuvieron de estas transacciones ilegales durante cinco años.




No te lo pierdas