Esta es la nueva e impactante faceta que busca empezar Kim Kardashian

Esta es la nueva e impactante faceta que busca empezar Kim Kardashian

La mujer más influyente en las redes sociales está lista para emprender en un nuevo proyecto de vida.

El personaje que mayor impacto causan en las redes sociales es sin duda la empresaria y socialité, Kim Kardashian, que ahora buscará dar una nueva imagen a su vida con el anuncio de que estudiara la carrera universitaria de derecho.

Esta información fue dada a conocer en una entrevista para la revista Vogue, en la que señala que ha decidido seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, a quién se recuerda por ser parte del equipo defensor del exjugador de futbol americano, O. J. Simpson en la década de los años 90.

Kim Kardashian señaló a la revista que su idea surgió a partir de que logró que se le diera el indulto a una mujer que había sido encarcelada de por vida tras asesinar a un hombre que quería abusar de ella.

Otro caso fue la visita que realizó al presidente Donald Trump en la que logró que el mandatario analizara y cambiara las leyes penitenciarias.

“Aquello marcó un antes y un después en mí. Ni en un millón de años pensé que iba a lograr algo así. Recuerdo aquel día estar reunida en la sala Roosevelt de la Casa Blanca con un montón de gente poderosa, porque me habían llamado para aconsejar sobre cómo cambiar el sistema de indultos, y darme cuenta de que quería aprender más sobre este mundo”, señaló.

Ahora, el objetivo es claro, lograr consolidar una nueva meta en su carrera y para eso inició con prácticas en un bufete de San Francisco para así poder lograr licenciarse en 2022.

“Estudiar derecho penal me resulta facilísimo, mientras que mercantil me aburre demasiado. En cualquier caso, los conceptos los aprendo en dos segundos. Es leer todo el temario lo que más esfuerzo me supone”, comentó.

¿Lo logrará?




No te lo pierdas