Tras la polémica, por fin hablo Tania Ruiz, la novia del expresidente Peña Nieto

Tras la polémica, por fin hablo Tania Ruiz, la novia del expresidente Peña Nieto

Todo mundo se rió de la situación pero fue más la indignación lo que generó la polémica por las fotos con disfraz del exmandatario.

No pasó mucho tiempo para que la modelo Tania Ruiz reaccionara ante las polémicas fotos con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Como recordaras, hace unas horas se hicieron virales unas imágenes de la modelo con Peña Nieto en un restaurante de Nueva York. Para pasar desapercibidos se disfrazaron y se pusieron pelucas.

Luego de la difusión de las imágenes, los memes no se hicieron esperar, mismos que fueron retomados por Tania Ruiz en una historia de Instagram en la que escribió:

“Me encanta sacar sonrisas”.

Desde que Peña Nieto acabó su mandato, comenzó a aparecer en diversas imágenes con Tania Ruiz, incluso antes de terminar formalmente su relación con Angélica Rivera ‘La Gaviota’.

REAPARECE PEÑA EN NYC

Tras esta polémica, todo mundo dudaba de la fotografía pero fue este 19 de septiembre cuando el expresidente decidió salir y fueron unos paisanos que se encontraban de paseo lo vieron y se tomaron foto con él, lo  cual deja sin dudas que se trataba de Peña Nieto.