Estas son las siguientes series de Televisa que le seguirán a “La Usurpadora”

Estas son las siguientes series de Televisa que le seguirán a “La Usurpadora”

Televisa quiere llegar con las historias que marcaron a varias generaciones en los nuevos formatos de entretenimiento que se producen actualmente en pleno siglo XXI.

Esta nueva gama de producciones fue llamada “Fábrica de Sueños”, un formato de teleserie de 25 capítulos que narrará cada una de las 12 telenovelas que marcaron a la empresa de televisión en toda su historia.

Las teleseries son parte de la nueva gama de contenidos que la empresa busca sean atractivas para la generación millennials, sobre todo para la generación Z quien actualmente domina el mercado.

Es por eso que te presentamos cuales son los proyectos que le seguirán a la primer teleserie que ya se ve en la televisión mexicana, “La Usurpadora”.

Estas clásicas telenovelas son:

La Usurpadora

El Maleficio

Rubí

Colorina

La Madrastra

Los Ricos También Lloran

Rosa Salvaje

Corona de Lágrimas

Quinceañera

El Privilegio de Amar

Corazón Salvaje

Cuna de Lobos

Esta última es la siguiente teleserie de la “Fábrica de Sueños” que se comenzará a transmitir a partir del mes de octubre.

Cuna de Lobos tendrá como reto superar lo hecho por la versión original protagonizada por la primera actriz mexicana, María Rubio en el papel de la villana, “Catalina Creel”.

La nueva versión será interpretada por la actriz española, Paz Vega, quien ha hecho su fama en las diferentes cintas de España y en Hollywood.

¿Será que Televisa tendrá el éxito asegurado con estas producciones?

TE PUEDE INTERESAR: Estas son los actrices mejor pagadas de 2019




No te lo pierdas