Este ha sido el paso del tiempo de los protagonistas de Los Locos Adams

Este ha sido el paso del tiempo de los protagonistas de Los Locos Adams

Una de las películas que se convirtió en un clásico de la década de los años noventa es sin duda la cinta de los Locos Adams.

Al iniciar la década de los años noventa, una cinta se convirtió en una de as grandes sorpresas pese a la recepción que generó en su año de estreno, Los Locos Adams.

La cinta que narraba la vida de estos personajes logró superar los récords en el aquel lejano año de 1991. Aunque también, la cantidad de actores que iniciaban o tienen un nombre ya en la industria del entretenimiento fueron su principal gancho para las audiencias.

Es por eso que, a casi 30 años de haberse estrenado, te presentamos el cambio que han sufrido sus protagonistas y como muchos cambiaron drásticamente.

Ellos son:

Anjelica Huston actuó como Morticia Addams

Raúl Juliá actuó como Homero Addams (Falleció en 1994)

Christopher Lloyd actuó como Lucas Addams

Christina Ricci actuó como Merlina Addams

Judith Malina actuó como Abuela Addams (falleció en 2015)

Jimmy Workman actuó como Pericles Addams


Carel Struycken actuó como Largo

Dan Hedaya actuó como Tully Alford

Dana Ivey actuó como Margaret Alford

La cinta en México es recorada por la cantidad de veces que la transmitían por la señal de tv abierta además del grandioso trabajo de doblaje al español que se hizo.

Y por supuesto, la taquilla rompió records de recaudación ya que la película costó 30 millones de dólares y terminó más de 113 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 191 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda toda una película de culto para estos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan en autopsia lo que realmente ocurrió a George Floyd




No te lo pierdas