Revelan que el actor mexicano Héctor Suárez padece terrible enfermedad

Revelan que el actor mexicano Héctor Suárez padece terrible enfermedad

Uno de los personajes más importantes del entretenimiento mexicano es sin duda Héctor Suárez que ahora está pasando por una terrible situación.

El encargado de revelar la terrible tragedia es su hijo Héctor Suárez Gomís, quien en un comunicado señaló que su padre padece cáncer de vejiga  desde el año 2015, año que inició a combatir la complicada batalla.

“El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera”, explicó

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lanza mensaje a paisanos por embestidas de Donald Trump

El actor de 80 años ha pasado por varias operaciones, situación que hizo pedir donaciones de sangre por parte de su familia y es ahí en la que los rumores tuvieron que pararse para señalar la problemática situación por la que estaba pasando Héctor Suárez.

Héctor Suárez Gomís señaló que posterior a varias cirugías, la situación de su papá ha empeorado y aclaró cuál es el motivo por el que actualmente se encuentra hospitalizado y a la espera de una nueva intervención:

“Después de casi cuatro años han habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata. El último mes empezó a perder sangre por la orina y le dio anemia, esa es la razón por la que pedimos que nos ayudaran donando sangre; por las transfusiones que se le están haciendo”.

¿Cuántos personajes famosos están pasando por esta misma situación y no se sabe?

 

 




No te lo pierdas