Exesposa del empresario Jorge Vergara habría revelado su actual estado de salud

Exesposa del empresario Jorge Vergara habría revelado su actual estado de salud

El dueño del club de puros mexicanos sigue estando en el ojo del huracán por su "desaparición" de la opinión pública.

Uno de los empresarios que más lleva en su filosofía de vida el ser mexicano es Jorge Vergara, que para muestra de este amor, su equipo de futbol -como la mayoría lo sabe- el Club Guadalajara, está conformado de puro mexicano, pero que en el último año no ha tenido buenos resultados y la causa sería la desatención que él ha tenido de su club por cuestiones personales.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que pensaban que eran mexicanos, pero en realidad no lo son

Mucho se ha especulado de la terrible situación que pasa el empresario e inclusive en los últimos días, se dio a conocer que estaría por partir de este mundo, comentó el periodista deportivo de ESPN, Mauricio Ymay y que ahora podría estar en lo cierto tras un post de redes sociales de su exesposa, Angélica Fuentes.

Esto ocurrió a través de la cuenta de Instagram de Angélica Fuentes, ahí subió una foto con sus hijas celebrando la Pascua pero no escapó de los mensajes de sus seguidores, sobre todo de una mujer que le recriminó lo que hizo en su relación con Vergara, señaló el sitio deportivo mexicano Récord.

Aquí el mensaje:

Ante estas acusaciones, la expareja de Vergara no se quedó callada y sin quererlo estaría señalando que el dueño de las chivas estaría en sus últimos momento de vida y que la vida sería la encargada de juzgar su actuar.

La relación Vergara-Fuentes duró de 2008 a 2015, donde procrearon dos hijas, Valentina y Maria Ignacia. ¿Será esta la forma de decir adiós de Angélica a Jorge?




No te lo pierdas