Famosos mexicanos que se han equivocado al cantar el himno nacional

Famosos mexicanos que se han equivocado al cantar el himno nacional

Lo han entonado toda su vida, pero así hicieron ridículo...

En los últimos años, en más de una ocasión hemos leído o visto que alguna celebridad se equivoca al cantar el himno nacional en algún evento importante. Aquí una lista de famosos mexicanos que fracasaron en el intento.

Hace unos días el cantante Aleks Syntek se equivocó, previo a un juego de beisbol entre Los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, el cual se llevó a cabo en Monterrey.

Uno de los que hizo el ridículo a nivel mundial fue el cantante Julión Álvarez, quien erró al cantar el himno nacional antes de un partido de la NFL en el Estadio Azteca.

Otra a la que le fue mal a la hora de cantar el himno fue a la fallecida Jenni Rivera, quien previo a una pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en el Staples Center de Los Ángeles, cambió unas palabras y la entonación.

Uno de los eventos más recordaros de los famosos mexicanos que se han equivocado al cantar el himno fue el de ‘Coque’ Muñiz.

La pifia se dio también momentos antes a una pelea de box, justo el día de la Independencia de México.

Durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Vicente Fernández cambió la palabra “de oliva” con “querida”, eso le valió para estar en este selecto grupo.

La interpretación de Ana Bárbara previo a una pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en Las Vegas pasará a la historia como una de las peores.

A la cantante no sólo olvidó la letra sino que estaba afónica y no pudo cantarlo completo.

Finalmente, también en una pelea de box, el actor Jaime Camil hizo una interpretación en la que cambió la letra; él se justificó y dijo que era una estrofa poco conocida.

¿Qué opinas de las interpretaciones de estos famosos mexicanos?




No te lo pierdas