Más de 25 taco trucks.

#TacoFestival: Este fin de semana California se viste de tacos

Prepárate para probar muchos tacos, y también chelas.

Por: Grethel Delgado

Este sábado mejor ni desayunes. Sal de casa listo para comerte el mundo. El mundo de los tacos. El festival con el que seguramente has fantaseado, es una realidad.

San José, California, es un mejor lugar desde que lo visitan los tacos cada año. El Festival de tacos de innovación llega a su sexta edición, y como buenos consumidores de comida de calidad, tenemos que saber qué ocurrirá en este evento.

Foto: mvblfeast.comTodos estarán perdonados, la dieta empieza el lunes

Están todos perdonados, el lunes comienza la dieta

Con más de 25 taco trucks, la jornada del sábado no necesita mucha descripción. Habrá mucha comida (a buen precio, pues los platos no pasarán de 6 dólares), chelas artesanales, juegos para la familia, muchas chelas, presentaciones de artistas, más chelas y lucha libre. Mencionamos las chelas, ¿verdad?

Foto: mvblfeast.com

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de votar por los taco trucks que más les gusten, es decir, por aquellos que les hagan salivar más. Estas votaciones culminarán con la entrega de premios a los taqueros.

El encuentro es este sábado 27 de mayo, de 11:00 a. m a 5:00 p. m., en 566 S. Almaden Avenue, San José, California. Una oportunidad de lujo para satisfacer antojos taqueros.

___

También te puede interesar:

#BenditosTacos: 5 razones por las que un taco al día es la llave de la alegría




No te lo pierdas