#LosXVdeRuby: Quería a todo el mundo en la fiesta de su hija, y lo consiguió

#LosXVdeRuby: Quería a todo el mundo en la fiesta de su hija, y lo consiguió

Netlog

Publicado el 05, diciembre 2016

Cuando se trata de fiesta, los latinos somos los primeros en apuntarnos, y si es un evento de quinceañera, pues todo el mundo va.

Por: Grethel Delgado

Los padres de una quinceañera en México prepararon la fiesta de su hija Ruby con mucha ilusión. Al compartir, orgullosos, la noticia en YouTube, como es lógico, invitaron a todo el mundo.

ruby

Y literalmente, todo el mundo confirmó su asistencia.

¡Todo el mundo está invitado!

Los padres realizan tremendos esfuerzos para cumplir el sueño de sus quinceañeras de verse como princesas. Ahorran durante varios años, sueñan con los adornos de la fiesta, con el vestido de su hija y, por supuesto, con una celebración repleta de personas.

princess auroraUna fiesta de quinceañera es uno  de los eventos más populares para la comunidad latina. Y cuando son mexicanos, es una opción que pocos suelen rechazar, pues es una fiesta tradicional, en la cual la diversión está asegurada.

El video de la invitación, y el modo en que se hizo viral la fiesta, desató una serie de memes y comentarios en redes, que hicieron a Ruby y su familia famosos en todo el mundo.

Hasta el Papa Francisco confirmó su asistencia

¡¿Cómo que lo cancelaron?!

Con gran pesar, los invitados de todo el mundo que ya hacían planes para asistir a la fiesta más famosa del año, fueron “desinvitados” al evento. Ahora, solo podrán asistir familiares y personas de la comunidad de La Joya, en San Luis de Potosí.

Las personas que estaban ilusionadas con la gran fiesta, han organizado una marcha para pedir al padre de la muchacha que los vuelva a invitar. La misma ya suma unas 20 mil personas confirmadas, además de 24 mil interesadas.

Si no es con Ruby, pues con Abigail

En respuesta a la polémica en redes tras la invitación multitudinaria, el grupo “Beto y sus Canarios” decidieron apoyar otra fiesta de quinceañera. La misma será el próximo 30 de diciembre, en San Nicolás Tolentino, otra de las comunidades de San Luis Potosí.

La joven quinceañera en este caso es Abigail Torres, y aquí la invitación es totalmente abierta.

A pesar de que habrá fiesta de quinceañera en San Luis de Potosí, los invitados de Ruby seguirán luchando por ser reinvitados a la celebración.

No cabe duda de que estos padres tendrán más cuidado la próxima vez que publiquen algo en redes.

ES BARRIO  




No te lo pierdas