Celebró sus 60 años en compañía de amigos y familiares
El pasado fin de semana el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró una fiesta en la isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, por su cumpleaños número 60.
Originalmente había invitado a 475 personas, pero por la expansión de la variante Delta de COVID-19, la lista de asistentes quedó reducida a familiares y amigos, de acuerdo con un vocero de Obama.
Los invitados tenían prohibido compartir fotografías del evento por política de privacidad, pero no faltó quien subiera imágenes y videos, aunque después los borraron.
Erykah Badu dancing with President Obama tonight at his 60th birthday party. Everybody in Martha’s Vineyard this weekend! pic.twitter.com/qrgzWDaVte
— 3x Olympic Shadethrower 🏅 (@KarltonTV) August 8, 2021
De acuerdo con el diario The Hill, la fiesta estuvo ambientada por el rapero Trap Beckham y los cantantes Alicia Keys y John Legend.
Mientras que para cenar había chuletón, pollo y camarones con guarnición de arroz, verduras y papas. Además, en las fotos se podía ver botellas de alcohol, cócteles y postres.
Ver esta publicación en Instagram
El DJ TJ Chapman y Trap Backham fueron algunos de los invitados que comaprtieron imágenes en sus redes sociales.
“He tenido que borrarlo todo debido a las normas… Si trascienden videos se harán virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama antes”, escribió Beckham en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Facebook
Twitter
Instagram