José Joel estalla contra su media hermana; “ni acabó la primaria”, señala

José Joel estalla contra su media hermana; “ni acabó la primaria”, señala

Los dimes y diretes sobre lo que pasó con el fin de José José siguen saliendo a la luz y es José Joel fue ahora quien habló fuertemente de lo que vivieron con el fallecimiento de su padre.

Y es que el hijo mayor del llamado “Príncipe de la Canción”, dejó mal parada a su hermana menor, Sara Sosa Salazar, ya que dijo “no tiene modales y apenas terminó la educación primaria”.

En entrevista con el programa, Todo para la Mujer, de Grupo Fórmula, el también cantante mexicano destacó que la forma de actuar de Sarita no fueron de su agrado y no tuvo modales para llevar la situación.

“Hay algo que sí le agradezco mucho a mi papá, a mi mamá, nos enseñó a decir ‘por favor’ y ‘gracias’. Esta chamaquita [Sarita] creció como enredadera, con un papá, que sí, la pudo haber querido mucho, pero que estaba recuperándose […]. Creció sin rumbo, ni siquiera acabó la primaria”, reveló José Joel.

Sobre que va a pasar con lo bienes que dejó su padre, José Joel destacó que no van a pelear nada pero que si descubren que hay “chanchullo”, se sabrá que todo fue por eso.

“No voy a meter las manos. Aunque si existe un documento de esta forma, pero redactado en beneficio de Sarita y Sara Salazar, nos vamos a dar cuenta que esta maraña que armaron era para quedarse con la herencia  de mi papá”, agregó.

Con esto, José Joel destacó que uno de sus objetivos es conocer la verdadera razón de la muerte de su papá, ya que José Rómulo Sosa Ortiz se curó de cáncer de páncreas en México.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez arremete contra el gobierno de México por situación de inseguridad




No te lo pierdas