#DiegoLunaParaLlevar: La figura del actor estará disponible en juguete

#DiegoLunaParaLlevar: La figura del actor estará disponible en juguete

Diego Luna ya tiene "muñeco de acción" de Hasbro. También hicieron un clip en video basado en ese juguete, para resistir la espera de la película.

Diego Luna ya se hizo más famoso luego de ser incluido en el elenco de la película “Rogue One: A Star Wars Story”. Ahora es el turno de su juguete, el muñeco de Hasbro.

DiegoLuna-figura-StarWars
Foto: Geektyrant.com

Él y el resto de sus compañeros de reparto son los últimos en tener sus propias figuras de acción. Antes del estreno en septiembre 30, Entertainment Weekly reveló que Lego, Funk Pop Vinil y Hasbro recrearon a los personajes en muñecos de juguete.

DiegoLuna-figura-StarWars-1
Foto tomada del clip en video basado en las “figuras de acción” de Hasbro.

La figura de acción de Diego Luna es tan inquietante como el Diego real en la próxima película de Star Wars, aseguran quienes ya lo vieron en las redes sociales.

En la película, el Capitán Cassian Andor, interpretado por Diego Luna,

“Andar” es un oficial de inteligencia de la fuerza Rebelde. Es un tipo comprometido, constante y práctico. “Tiene amplia experiencia y demuestra en actitudes y acciones del día a día lo que en realidad es. Y eso no es fácil”, dice Kiri Hart, jefe de Desarrollo de la historia de Lucasfilm.

Gala-StarWars-Europe
Foto tomada de la presentación en Europa de la nueva película de Star Wars (www.starwars.com)

Mientras esperamos a que el Capitán Cassian Andor y su fiel androide K-2S0 traten de hacer las paces en momentos tensos, disfrutemos este clip basado en las figuras de acción.




No te lo pierdas