#MakeMexicoGreatAgainAlso: 5 mejores frases para las gorras de Trump

#MakeMexicoGreatAgainAlso: 5 mejores frases para las gorras de Trump

No, Trump, no nos gusta la frasecita de "Hagamos grande también a México otra vez" en tus gorras. Tenemos mejores ideas.

Solo una cosa le faltaba a la nefasta jornada del miércoles entre México y Donald Trump: gorras con el lema “Make Mexico Great Again Also” (“Hagamos grande también a México otra vez”).

Sí, en un gesto tan incomprensible como indignante, Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, y el senador de Alabama Jeff Sessions, aparecieron previo a uno de los discursos más severos de Donald Trump en contra de los inmigrantes, con esa prenda.

make-mexico-b
AP

Trump hizo un viaje relámpago a México, donde no solo no se disculpó por sus ataques, sino que además reiteró en la misma casa presidencial, que construirá un muro. Envalentonado por la tibia respuesta del presidente Enrique Peña Nieto, en Phoenix, Arizona, el candidato reiteró que los mexicanos deberán pagar por el muro fronterizo y amenazó con deportaciones masivas desde su primer día en la oficina.

Sin duda, esta gorra que es una copia de la que Trump ha portado durante toda su campaña con la leyenda, “Make America Great Again (“Hagamos grande a Estados Unidos otra vez”), es una mala broma para el pueblo mexicano.

Por eso le vamos a recomendar 5 mejores frases a la campaña de Trump para bordar sus gorras.

1. ¡Así somos! Aprende.

MAKE-5

2. Y estamos orgullosos.

make-4

3. Si no lo sabías…

make-3

4. Estados Unidos era México.

make-1

5. Y tu muro no podrá ser.

make 2

Aquí puedes hacer tu propio diseño, y nos lo puedes compartir por Facebook, Twitter o Instagram.

 




No te lo pierdas