El César, una verdadera leyenda del boxeo

#ElCésar: La crónica de una leyenda del boxeo que renació como el fénix

Netlog

Publicado el 24, enero 2017

La máxima leyenda del boxeo mexicano será el centro de la serie televisiva "El César".

Por: Grethel Delgado

El famoso boxeador Julio César Chávez será el centro de una serie documental para la pantalla chica.

La serie de televisión se llamará “El César”, y comenzará a grabarse próximamente, gracias a un trabajo en conjunto de TV Azteca, BTF Media y Disney Media Distribution Latin America, según informaron a los medios dichas empresas.

Inspirada en hechos de la vida del boxeador mexicano entre las décadas de los 70 y 90, la serie comenzará a filmarse en febrero. Entre algunas de las locaciones seleccionadas para grabar están en Las Vegas (Nevada), Culiacán y Ciudad de México.

ES BARRIO mã©xico boxeador julio cesar chavez

Se trata de la primera serie de tipo biográfica de Disney Media Distribution Latin America.

Fernando Barbosa, vicepresidente en GM Disney Media Distribution and Production Latam y US Hispanic Market, expresó su satisfacción alrededor de este proyecto.

“Uno de nuestros objetivos es la creación de contenidos evergreen, no tenemos duda que será un producto que permanecerá a través del tiempo. Estamos muy contentos que tres grandes pantallas como Azteca 7, Telemundo y Space se hayan sumado a este proyecto sin igual”.

Los actores

El elenco estará liderado por el actor Armando Hernández, en el papel de Chávez.

Desde el teatro Juarez , en Guanajuato . #giff2015

A post shared by Armando Hernandez (@armandohernandezoficial) on

El boxeador Julio César expresó su opinión acerca del contenido de la serie, que proyecta tener 26 capítulos de una hora cada uno.

“No quería que se supieran todos los momentos difíciles, muchas cosas ya se saben, pero hay otras cosas que no saben y no les he contado la verdad y eso tiene que salir en la serie… momentos muy difíciles, muy tristes la verdad, pero también muy alegres”.

El boxeador Julio Cézar Chávez (Foto: jcchavezmexico.com)

En el personaje de Doña Isabel, madre del pugilista, fue confirmada la actriz Leticia Huijara. El personaje de Blanca Santiago, la periodista que investigó las conexiones del deportista con el narcotráfico, será asumido por Maya Zapata.

Héctor Bonilla será el “Hombre del Cigarro”, Julio Bracho encarnará al promotor Ángel Gutiérrez, y Marcela Guirado interpretará a Amalia Carrasco, primera esposa de Chávez.

Las televisoras confirmadas hasta el momento para transmitir la serie son Space en Latinoamérica, TV Azteca en México y Telemundo en Estados Unidos.




No te lo pierdas