Mensaje para México del reparto de Justice League

#Superamigos: Hasta la Justice League sabe que los mexicanos son verdaderos héroes

Si hasta Batman, Wonder Woman y Superman miran con admiración a México, es porque su gente vale oro.

El reparto completo de “Justice League” les envió a los mexicanos un mensaje de solidaridad tras los sismos ocurridos en septiembre, y Ben Affleck incluso habló en español para celebrar la unión que mostraron los habitantes del país vecino.

“Hola, amigos de México. Queremos decirles que la forma en que todos se unieron durante los tiempos difíciles que pasaron en los últimos meses ha sido una inspiración para nosotros”, dijo el actor que interpreta a Batman en un video difundido en Facebook por Warner Bros. Pictures.

“Y así como ustedes, nosotros formamos un equipo de héroes que luchará para salvar al planeta”, agregó la actual Wonder Woman, Gal Gadot.

Finalmente, el mismísimo Superman (Henry Cavill), aseguró que los mexicanos les enseñaron que “nadie puede salvar al mundo solo”.

El breve clip, que fue publicado este jueves, rápidamente se volvió viral y superó las 500,000 reproducciones en la red social.

Y aunque se trata evidentemente de parte de una campaña de promoción para la película que recientemente se estrenó en México, la gente recibió las palabras de apoyo con mucho entusiasmo.

“Juntos somos Justice League”, aseguró un usuario, y otro más incluso agradeció que Batman y compañía sí pensaran en ellos: “Solo la Liga de la Justicia se acordó de México, los Avengers nada…”.

ADEMÁS:

#JusticeLeague: Los tres máximos superhéroes deportivos mexicanos en una sola foto




No te lo pierdas