La actriz mexicana que dará de que hablar en la revista Vogue

La actriz mexicana que dará de que hablar en la revista Vogue

Eiza González se suma a Yalitza Aparicio como las mexicanas que aparecen en revistas de impacto mundial en lo que va del 2019.

Ser mexicano es una moda que nos gustaría se quedara por siempre, al menos, en los Estados Unidos sigue en boca de todos ya que ahora la actriz Eiza González se unió a un selecto club para participar en una importante revista.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio impacta en nueva portada vistiendo Prada

La chica recordada por novelas en Televisa ahora es parte de la edición especial de la revista Vogue titulada “A Celebration of Global Talent, 14 Countries, 14 Superstars”, en la cual fue electa para representar a México, donde acompañará a personajes como Scarlett Johansson, Deepika Padukone y Donna Bae.

Eiza publicó en su cuenta de Instagram esta noticia y señaló “Tan orgullosa de representar a mi país en esta edición. ¡De México para el mundo!”.

La revista Vogue también publicó un video en el que se muestra como las actrices participantes responden si tenían un talento escondido, a lo que Eiza González señaló que es capaz de tocarse la nariz con la lengua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Do you have any hidden talents?” Get to know a bevy of the world’s most famous actresses—Eiza González (@eizagonzalez), Léa Seydoux (@leaseydoux_genuine), Angelababy (@angelababyct), Golshifteh Farahani (@golfarahani), #ElizabethDebicki, Adesua Etomi (@adesuaetomi), Hera Hilmar (@herahilmar), Deepika Padukone (@deepikapadukone), and #ScarlettJohansson—in a good old-fashioned game show format. Tap the link in our bio for the full episode of Hollywood, Nollywood, Bollywood Squared! Director @ab_arnaudboutin Fashion Editor @gurvial DP @jeremyvalender Visual Editor @rubenramos Set Designer @samuel.pidgen Voice Over @amygforce Sound @johanwinstedt #KurtSeery Hair @annacofone @nero Makeup @rachelsingerclark @gracegraceahn Editor @spiegeltopia @modern.post

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el




No te lo pierdas