Alexa Moreno lo vuelve a hacer y llega a otra final de gimnasia

Alexa Moreno lo vuelve a hacer y llega a otra final de gimnasia

Otra vez, la mexicana originaria de Baja California vuelve a dar un golpe de autoridad para lograr una nueva final y con esto ir por otra medalla.

Las victorias de los mexicanos siguen dando de que hablar en el extranjero y de nueva cuenta, Alexa Moreno vuelve a dar la nota al avanzar a la final de la Copa del Mundo de Doha tras llegar al cuarto sitio de la ronda preliminar con 14.499 puntos.

La gimnasta mexicana, originaria de Baja California, buscará su segunda medalla en esta temporada de copas mundiales, siendo el salto de caballo la disciplina que ella maneja.

TE PUEDE INTERESAR: El yerno de Trump visitó México de manera inesperada; esto le dijo a AMLO

Para acceder a la final, solo 8 participantes mejor puntadas pueden obtener el acceso, y en la semifinal Alexa quedó por debajo del primer lugar que le pertenece a la rusa, Maria Paseka con 14.850 puntos, el segundo sitio que ocupa la estadounidense, Jade Carey, con 14.833 puntos y el tercero para la francesa Coline Devillard con 14.663 puntos.

La final se llevará a cabo el próximo viernes y Alexa Moreno buscará conseguir otra presea tras el bronce que logró el fin de semana en Bakú.




No te lo pierdas