Dr. Wagner habló sobre su hermano, Silver King y el vacío que deja

Dr. Wagner habló sobre su hermano, Silver King y el vacío que deja

Tras perder la vida, el hermano del luchador mexicano ha recibido infinidad de mensajes de recuerdo y sobre todo, que su legado será eterno.

Con la tragedia aún presente, la familia de Silver King -principalmente su hermano, Dr. Wagner- han dejado en claro algo, el enorme amor que el gladiador mexicano dió siempre será recordado.

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la emotiva despedida de Jack Black a Silver King

Y es que Juan Manuel González Barrón, mejor conocido como Dr. Wagner Jr. subió un video en su cuenta de Twitter en el que agradece las muestras de apoyo para él y su familia tras el fallecimiento de su hermano Silver King.

“Por este medio, mis amigos, quiero agradecerles todas esas muestras de cariño; quiero agradecerles por todos sus mensajes; quiero agradecerles por todo ese apoyo que me han mostrado […] Mi agradecimiento a mi familia, a mis amigos y a la familia luchística”, expresó.

La tragedia así llegó para Silver King

El gladiador mexicano, Silver King, perdió la vida el pasado sábado debido a un infarto masivo al miocardio durante una función de lucha libre efectuada en Londres, Inglaterra; en evento organizado por la empresa que preside el Hijo del Santo.

Aquí el video de Dr. Wagner

¡Silver King será recordado siempre!




No te lo pierdas