Esto es lo que pasará ahora con el cuerpo de José José y sus homenajes

Esto es lo que pasará ahora con el cuerpo de José José y sus homenajes

Tras varios días de incertidumbre, la noche del 1 de octubre quedará en la historia gracias a que los hijos del "Príncipe de la Canción" hicieron las paces.

Y es que ahora se ha dado a conocer que el siguiente paso de este caso que inició con la incertidumbre de no saber el paradero del cuerpo del cantante, todo indica que tendrá un final feliz.

Ahora se sabe que los restos de José José vendrán a México la próxima semana y sería enterrado junto a su madre en la Ciudad de México, así lo dio a conocer Laura Núñez, su exasistente en entrevista con Javier Poza.

“Cuando estén los trámites salimos para México, está contemplado el Palacio de Bellas Artes, La Basílica de Guadalupe y enterrarlo con su mamá como era su deseo”

Además destacó que los eventos serán, como siempre lo hizo José José, cercanos a la gente como era su tradición.

“Es un hecho que va el señor José José a México a despedirse de ellos, les va a dar las gracias como lo hizo después de cada show”, señaló

SECRETARÍA DE CULTURA CONFIRMA HOMENAJES EN MÉXICO

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que será la Secretaría de Cultura la encargada de llevar a cabo la coordinación de los homenajes en México para el cantante mexicano.

Además destacó que será en los próximos días cuando llegue el cuerpo de José José a México.

“Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores”, señaló.

HERMANOS MAYORES VERÍAN EL CUERPO DE SU PAPÁ

Tras tres horas de reunión en el Consulado de México en Miami, Florida, los tres hijos de José José hicieron las paces para poder dar una despedida como el “Príncipe de la Canción” se merece.

Dentro de los acuerdos estaría que los hermanos mayores puedan ver el cuerpo de su padre en la funeraria donde estaría siendo preparando para traer a México.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en México; revelan que fueron desviados millones de pesos a través de consulados




No te lo pierdas