Revelan grabación de pelea entre José Joel, Marysol y Sarita Salazar tras conocerse fallecimiento de José José (VIDEO)

Revelan grabación de pelea entre José Joel, Marysol y Sarita Salazar tras conocerse fallecimiento de José José (VIDEO)

La hija menor del ídolo mexicano habría señalado en su momento que sus hermanos mayores la atacaron, pero la cosa es más distinta de lo que se ha hablado.

Y es que todo el calvario que se vivió con la partida de José José tuvo un punto en específico, que  los hijos de Anel Noreña habían insultado a Sarita Sosa e incluso la acusaron de tratar de quitarle la vida a su papá cuando ella les informó sobre el deceso.

El audio que varios medios de información han dado a conocer se escucha hablar a José Joel, quien tras pedir que lo comunicaran con Sarita, le explica que estaba acompañado de Marysol Sosa y Laura Núñez.

Al contestar, Sara Sosa comienza a hablar en inglés y español, para decir:

“No sé qué hacer, lo único que sé ahorita es que lo van a bajar del cuarto. Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”, se escucha.

Al escuchar esto, Marysol le pregunta dónde se encuentra, a lo que Sarita la responde que en el hospital Homestead. Marysol le pide que la comunique con el director general del hospital, a lo que Sarita le contesta: “no tengo idea”.

Con estas palabras, José Joel señaló “Por eso hay que ponernos de acuerdo mi Sarita… para saber y que no vayan a hacer una tontería, me entiendes”.

Estas palabras hicieron reaccionar a Sarita quien le pidió a su hermano que aclarara a qué se refería con tontería. “Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Sarita respondió: “¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”.

Posteriormente, Sara Sosa les reclamó a sus hermanos que ella ha tenido que estar viendo todo eso sola, por lo que sus hermanos le dejaron en claro: “Pues porque así lo has querido mamacita”.

La hija menor se sintió atacada y en un tono molesto señaló que le están gritando y les advirtió que si esa actitud continúa, ya no los tomará en cuenta.

“Si me van a gritar, olvídenlo”.

Entre tanto dimes y diretes, José Joel le señaló que es su hermana y la aman, pero que ha actuado de forma equivocada: “Por eso te estamos llamando y diciendo ‘vamos a platicar’”. Sin embargo Sarita les responde: “después les hablo”, y cuelga.

Aquí parte del audio:

¿Qué pasará ahora en esta familia?




No te lo pierdas