Los amores de Luis Miguel que podrían aparecer en la segunda temporada

Los amores de Luis Miguel que podrían aparecer en la segunda temporada

Tras anunciar con un avance la segunda temporada para estrenar en 2020, la pregunta que surgió en el aire fue ¿Quiénes serán las parejas que saldrán en la época adulta del mexicano?

La serie de Luis Miguel fue un rotundo éxito durante el 2018, pese a que el público quería en 2019 una nueva temporada, las cosas no se pudieron dar hasta hoy.

A principios de año, la empresa de video por streaming, Netflix, publicó un avance de lo que podría hablar la serie,  la época de vida del mexicano, su vida de escándalos.

El clip deja en el entendido que serán dos décadas, la mitad final de los años noventa y la debacle que sufrió en los años dos mil.

Pero lo que la gente se preguntó en redes fue, ¿aparecerán las mujeres que marcaron al mexicano?

Es por eso que te presentamos los nombres de los posibles amores que podrían estar en la segunda temporada de la serie:

Estefanía de Mónaco

Durante mucho tiempo se especuló sobre este romance que al parecer fue de unos meses. El mexicano es conocido por ser fanático de la belleza extranjera.

Sofía Vergara

La ahora reconocida actriz colombiana fue uno de los romances más fuertes del cantante mexicano en la década de los noventa. Él la dejó tras descubrir que llamaba a los paparazzis para fotografiarlos en donde se encontraban.

Daisy Fuentes

Una de las relaciones que se dice marcó fuertemente al mexicano, ellos se conocieron cuando ella trabajaba en MTV y le realizó una entrevista.

Mariah Carey

Otro gran romance fue este, Luis Miguel conoció a Mariah  durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado en 1998. Esta relación duró hasta el año 2001.

Luciana Salazar

Parte de los romances que tiene el llamado “Sol de México” es este, uno muy en la década de los dosmiles que fue fugaz, señaló la prensa especializada.

Myrka Dellanos

Otro gran romance de los dos miles es sin duda el que sostuvo con la periodista. Ellos se conocieron durante una entrevista que le hizo en el 2000 y duraron como pareja hasta el año 2005, cuando la periodista decidió enfocarse en sus proyectos profesionales.

Aracely Arámbula

La mujer que le dio dos hijos al cantante, la actriz mexicana comenzó a salir con Luis Miguel en el año 2005. Se dijo en su momento que ella pasaba los fines de semana al lado del cantante y de lunes a viernes se encargaba de sus proyectos. Es sin duda una pieza importante gracias a que le dio dos hijos, Miguel y Daniel.

La serie de Luis Miguel estrenará la temporada número dos en algún momento del 2020, año en el que el cantante mexicano cumple 50 años y 40 de carrera.

¿Acaso tendremos escándalos con la forma en que presenten a estos amores eternos?




No te lo pierdas