#Peleonero: Lupillo Rivera enfrenta demanda por golpear a estadounidense que ofendió a los mexicanos

#Peleonero: Lupillo Rivera enfrenta demanda por golpear a estadounidense que ofendió a los mexicanos

Netlog

Publicado el 09, agosto 2017

Si ya saben cómo es, pa' qué lo hacen enojar.

Lupillo Rivera perdió el control por defender a los mexicanos y ahora enfrenta una demanda en California.

El cantante nacido en Jalisco aseguró a Telemundo que tendrá que pagar a la persona que agredió en un casino a finales de julio, durante un altercado en el que le rompió la mandíbula.

“Ahora hay que pagarla”, expresó el hermano de Jenni Rivera a la televisora hispana.

Un video que circuló de forma viral en Internet mostró el momento en que Lupillo amenazaba a un hombre presuntamente de origen estadounidense que ofendió a los mexicanos: “¡Cuida lo que dices, hijo de p#$%!”, le gritaba, mientras el individuo hacía un ademán de defensa y escape.

“Estoy en problemas… pero lo hice lo que tenía que hacer”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

El incidente detonó una ola de solidaridad de parte de la comunidad hispana hacia el intérprete. “Estamos contigo”, “Si necesitas algo te respaldamos”, expresaron en redes sociales algunas personas.

“Podré equivocarme por decisiones que he tomado… pero por seguir mi instinto… NUNCA! #gringoalsuelo pa que pa la prox. midan sus palabras”, agregó Rivera.

Lamentablemente el número de incidentes raciales en Estados Unidos han aumentado desde que Donald Trump apareció en la escena política.

Un estudio de Southern Poverty Law Center (SPLC), reveló que las agresiones de bullying en las escuelas a estudiantes de minorías se multiplicaron al mismo ritmo que creció la popularidad del ahora presidente.

El proceder de Rivera nunca podrá justificarse, pero es un hecho que la comunidad latina es el blanco preferido de los ataques raciales desde hace más de un año.

ADEMÁS:

#GemelasHorrendas: Dos racistas atacan en diferentes lugares con la misma cantaleta: “vete a México”




No te lo pierdas