Facebook.

#SaturdayNightLive: La actriz latina Melissa Villaseñor dijo “aquí estoy”

La actriz se incorpora al famoso 'show' de televisión.

Por: Grethel Delgado

La comediante Melissa Villaseñor se unirá al elenco del show “Saturday Night Live”. ¿Cuál será el resultado? Después de ver algunas de sus imitaciones, podemos imaginar la diversión que nos espera.

374358_10151289701371242_18699806_n
Foto: Melissa Villaseñor, Facebook.

Cada vez más latinos irrumpen en series de Netflix, en el teatro, en la televisión y el cine en los Estados Unidos  –la existencia de talento es innegable–, y ahora la noticia de que Villaseñor tendrá la oportunidad de lucirse en el show de NBC, promete mucho entretenimiento.

Fue finalista de “America’s Got Talent” y es conocida por sus brillantes imitaciones de otros artistas.

Ahora, Villaseñor fue contratada para trabajar en el legendario programa “Saturday Night Live” –algo que ocurre después de 41 temporadas sin una latina en el elenco.

La temporada número 42 se estrenará el 1° de octubre, así que estaremos atentos para disfrutar del talento de esta latina.

¡Ya era hora!

Por el show han pasado excelentes actores y comediantes que le han dado prestigio a las emisiones, por eso no sorprende que ya tenga 42 años en pantalla.

Foto: Dana Edelson/NBC

Lo que sí nos resulta increíble es que solo ha habido dos actores de ascendencia latina en estas cuatro décadas. Se trata de  Fred Armisen, de madre venezolana, y del chileno-estadounidense Horatio Sanz.

Melissa Villaseñor tiene una versatilidad impresionante y una mirada que nos atrae desde el primer momento. Su capacidad para imitar a personas tan diversas, incluso hombres, le ha traído merecidos reconocimientos.

335129_10150486857191242_175281394_o
Foto: Melissa Villaseñor, Facebook.

¿Ya la vieron imitando a Jennifer López?

 




No te lo pierdas