#Evamoji

#Evamoji: Latinos y mujeres tenemos emojis que nos representan

Los Evamojis completan un espacio vacío en el teclado de opciones a la hora de representar nuestros intereses.

Por: Grethel Delgado

La actriz, de raíces mexicanas, afirmó que el impulso para crear estos emoticones surgió al no encontrar imágenes con las cuales identificarse. Así que estos Evamojis son la respuesta de Eva Longoria ante un vacío de emoticones que nos representen como mujeres y como latinos en general.

Los evamojis están inspirados en el contexto de nuestra comunidad, en sus gustos y modos de expresarse. Como ya muchos afirman en redes, eran muy deseados por el público. Muchos se han vuelto fanáticos de estos emojis, que ya están disponibles en iTunes.

Hagamos un tour por algunos de ellos.

Cultura culinaria

Idiosincracia

Sin duda, hay una imagen positiva de los latinos. Encontramos abuelas, frases en español, charros, maíz, y hasta a Frida Kahlo, entre otros. Son precisamente las herramientas que necesitábamos para comunicarnos mejor.

Madres

La valoración del trabajo de la mujer, sobre todo en áreas culturalmente asociadas a los hombres, es parte esencial del paquete. Vemos distintas labores, incluyendo servicios que tienen que ver directamente con la autoridad y la ley.

Nada nos detiene. Somos madres y padres al mismo tiempo. Este mensaje es uno de los más profundos. Cada vez hay más madres latinas cuidando a sus hijos en casa.

Más fuertes de lo que muchos piensan

¡Y también tenemos nuestros Taco Trucks!




No te lo pierdas