Menor mexicana fue primera víctima de la secta ligada a hijo de Salinas

Menor mexicana fue primera víctima de la secta ligada a hijo de Salinas

La investigación ya inició, revelan detalles...

Vaya escándalo el que hay en Estados Unidos por el caso de la secta  NXIVM, la cual fue fundada por Keith Raniere, contra quien ya hay un juicio.

Durante el mismo, se dio a conocer que una menor mexicana fue la primera víctima de este señor, cuando en el 2005 llevó a Nueva York a una familia mexicana para apadrinar a sus tres hijas, sin embargo, según informó la fiscal Tanja Hajjar, las engañó para tener relaciones sexuales.

“No estuvo interesado en ser su mentor y en lugar de eso, tuvo sexo con las tres”, dijo, la menor de ellas Camila, de 15 años.

Pero no sólo eso, pues a Daniela, otra de las hermanas, la encerró en un cuarto durante un dos años, cuando se enteró que salía con otra persona.

Esta secta se disfrazaba bajo la fachada de ser un grupo de autoayuda, sin embargo, las mujeres eran engañadas. Para ser parte del grupo tenían que enviar fotos con desnudos, mismas que después eran usadas para chantajearlas, si es que ya no querían permanecer ahí.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Hollywood se declara culpable en caso de secta ligada al hijo de Salinas

Además, los cuerpos de algunas mujeres también eran marcados en la parte inferior del vientre con hierros calientes para identificarlas como parte de la secta.

Esta secta está ligada con Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, porque en 1998 Raniere fundó el programa de superación personal Executive Success Programs (ESP), el cual en México era dirigido por el hijo de Salinas.

 

Él se defendió de las acusaciones y aseguró que no sabía que se realizaban esas prácticas, más tarde dejó su puesto.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE




No te lo pierdas