Ludwika Paleta lanza inesperado mensaje sobre Emiliano Salinas y NXIVM

Ludwika Paleta lanza inesperado mensaje sobre Emiliano Salinas y NXIVM

El escándalo que involucra al hijo del expresidente, Carlos Salinas de Gortari, sigue generando reacciones negativas por los actos que se cometían en el grupo NXIVM.

Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, carga con los señalamientos que aseguran era uno de los hombres cercanos al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, pero ahora que el caso ha crecido tanto él como su esposa, la actriz Ludwika Paleta, han tenido que dar su postura.

TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Salinas es considerado presunto cómplice de secta en EUA 

Salinas Occelli ya envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que cuando supo de los abusos contra mujeres en Nxivm, de inmediato rompió su relación con Raniere.

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, se lee en el comunicado.

Mientras que la actriz mexicana, Ludwika Paleta, se había mantenido al margen de cualquier comentario sobre lo que ocurría con su esposo, aprovechó para compartirlo en sus historias de Instagram, dando señales de que apoya a Salinas, ya que en algunos medios corrió la versión de que podría estar pensando en el divorcio.

Aquí el testigo

¿Será que el destino de ambos podría cambiar conforme avanza el juicio contra NXIVM?

Con información de Quinto Poder