#Corazonzote: Le cumplió el sueño a otro mexicano y le regaló un boleto para ver al Tri

#Corazonzote: Le cumplió el sueño a otro mexicano y le regaló un boleto para ver al Tri

Por si acaso faltaban pruebas de lo chidos y compartidos que son los mexas.

Don Ismael es un señor de Zacatecas que siempre había soñado con ver a la selección mexicana jugando en un Mundial, y ahora cumplió su sueño gracias a otro mexicano que le regaló un boleto.

Durante una entrevista con Icitus TV, el señor explicó que él se dedica a vender tacos, tostadas y burritos de carne de puerco, y durante muchos meses estuvo juntando dinero para poder viajar a Rusia.

Al final logró su cometido y voló hasta Moscú, pero su presupuesto no le alcanzaba para poder comprar un boleto para uno de los partidos de México, por lo que se resignó a simplemente echarles porras desde afuera de los estadios.

Sin embargo, mientras andaba en tierras mundialistas el doctor Alejandro de la Cruz, conoció a otro mexicano que andaba por allá. Cuando este paisano supo la historia de don Ismael decidió ayudarle, regalándole un boleto para el encuentro México vs. Corea del Sur, que se llevó a cabo en la Arena Rostov.

“Me están dando ganas de llorar, la verdad”, aseguró el taquero que vestía un saco pintado a mano con elementos representativos de la cultura mexicana.

Al final, tanto el doctor como don Ismael entraron al estadio para ver a México triunfar, y para demostrar que si hay algo para lo que los mexicanos son buenos es para ayudarse unos con otros.

ADEMÁS:

#Valiente: Este mexicano renunció a su trabajo y se fue en bici a Rusia




No te lo pierdas