Mexicanos en

#ElReyMexa: Disney eligió a 7 mexicanos para la gira de “El Rey León” por Asia

En México hay tanto talento que alcanza para exportarlo y llevarlo al otro lado del mundo.

Cuando alguien tiene un talento nato no hay quien que se resista a él, y en el caso de los mexicanos, ni siquiera Disney puede negar que los nacidos en México son los más fregones. Por ello, la compañía decidió llevarse a unos cuantos paisanos a Asia, para la gira del musical “El Rey León”.

“Todos se van como ‘cover’ de un personaje y están dentro del ensamble. Es un gran halago, literalmente estamos exportando talento”, dijo Morris Gilbert, uno de los productores de la obra en México a Notimex.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa estadounidense anunció el cast completo que viajará durante tres meses por los países asiáticos, en la gira de la obra de teatro.

Entre los “talentos exportados” se encuentran el director residente Omar Rodríguez, y los actores y bailarines Felipe Flores, Daniel Zazueta, Ángeles Reyes, Viridiana Cortés, Ricardo Báez y Sheila Hernández.

“Nosotros nos hemos convertido en miembros de esta gran familia internacional de musicales y hoy nos hablamos de tú con todas las grandes compañías del mundo. Es un orgullo que vaya gente nuestra”, dijo Morris refiriéndose a los chavos que se unirán al equipo internacional.

Por su parte, Disney explicó que la obra se realizará en inglés y cuenta con artistas de México, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y más.

“Julie Taymor y su equipo extraordinariamente creativo lograron reunir una compañía realmente diversa, con representantes de doce países que reproducen a gran escala la belleza y el corazón [de ‘El Rey León’]”, expresó Thomas Schumacher,  presidente y productor del área teatral de Disney.

Conoce los rostros de algunos de los mexicanos que se irán hasta el otro lado del mundo a poner en alto el nombre de su país.

Felipe Flores

🦁

A post shared by Felipe Flores (@felipefloresglz) on

Daniel Zazueta

Ricardo Báez

😎✌🏽 #Chachanostyle #InstagramTwitter @ricardochachano @m0delguys

A post shared by Chachano Báez 🇲🇽 (@chachanobaez) on

Sheila Hernández

ADEMÁS:

#MéxicoEnLondres: La Revolución Mexicana en el teatro de Shakespeare




No te lo pierdas